Socios y Alianzas
Sinergias para la sostenibilidad

Nuestras alianzas:

A2G

A2G Climate Partners es el socio estratégico para el desarrollo sostenible de las principales empresas e instituciones privadas y públicas. Surge en el año 2006, en pleno crecimiento del mercado de carbono a nivel mundial, apostando por las posibilidades que tiene América Latina para obtener los beneficios de este mercado, atrayendo capitales y financiando proyectos que ayuden a reducir los gases de efecto invernadero a nivel global.

A través de A2G logramos que los servicios de Pacific PIR sean "carbono neutro".

CDM Smith

CDM Smith es una compañía de consultoría, ingeniería, construcción y operaciones que proporciona un servicio excepcional a clientes públicos y privados alrededor del mundo. Proporcionamos nuestros servicios a clientes en más de 100 países. Más de 5,000 profesionales altamente calificados con una amplia gama de disciplinas garantizan experiencia y eficiencia en nuestras soluciones.

El servicio al cliente en CDM Smith significa superar las expectativas, escuchando cuidadosamente cada preocupación única, entendiendo las demandas de proyectos y proporcionando una solución a la medida. Nuestras operaciones son eficientes, creativas, innovadoras y bien adecuadas a los requisitos de los clientes, tomando en cuenta siempre las limitaciones económicas.

TYPSA

El Grupo TYPSA es un conjunto de empresas independientes de consultoría en los campos de ingeniería civil, arquitectura, industria y energía y medio ambiente.

Desde su fundación en 1966 viene participando de forma continuada en el desarrollo de todo tipo de infraestructuras y equipamientos, en España y en países de todo el mundo, contribuyendo con su trabajo a crear mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

Ver nuestros principales clientes